viernes, 16 de noviembre de 2012

J Balvin, el cantante que conmocionó en el 2010


En términos empresariales José Álvaro Osorio Balvin es un buen negocio. Desde que se convirtió en J. Balvin, su reconocimiento como cantante creció.
Pero no fue un golpe de suerte. Este paisa desde muy pequeño sabía que lo suyo era la música y en especial la urbana; por eso se preparó, estudió y escogió uno de los géneros musicales más importantes en la industria discográfica del momento: el reggaetón. Joven, guapo, carismático y, lo más importante, brillante en lo que hace, su música lo convirtió en el máximo exponente y en un ídolo en nuestro país: "Creo que falta muchísimo para lo que he soñado; creo que es el comienzo, siento que todavía no le he ganado a nadie. Ahí estamos en la lucha".
Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
15 de diciembre de 2010
Autor

De esta manera su carrera como cantante empezó a crecer de una manera imparable, no solo es un cantante de reggaeton,  también estudio Negocios Internacionales en la universidad EAFIT en medellin en donde curso hasta séptimo semestre, decide retirarse de sus estudios para incursionarse en la carrera de la música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario